sábado, 1 de septiembre de 2012


Soy Jose Godoy, maestro de Lengua Inglesa en Educación primaria.
Tras 11 años de experiencia en la Comunidad de Madrid he decidido dar el salto a E.E.U.U. para conocer el educación y la cultura americanas de primera mano.

Con este blog pretendo ayudar a otros docentes que quieran embarcarse en esta aventura, contando mi experiencia desde el principio del proceso de solicitudes hasta mi estancia en USA.

Espero que os sirva de ayuda.

Si tenéis alguna pregunta o hay algo que no se responda en este blog, podéis dejar un comentario o  escribirme a

viboni@hotmail.com

Un saludo

Jose.

3 comentarios:

  1. Hola Jose,
    quisiera felicitarte por tu iniciativa de crear este blog. Considero que la información que proporcionas en muy valiosa para quienes pensamos en esta experiencia para un futuro próximo. Las fotos de tu aula son muy ilustrativas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, me llamo Virginia estoy informándome para irme de profe visitante con mi marido y me gustaría saber que duración tienen estas plazas, es decir, dura un año escolar o es preciso irse más tiempo???
    Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  3. Hola y felicidades por tu experiencia.
    Soy recién titulada en maestra de Educación Infantil por lo que solo te go la experiencia que realize durante los 4 años de carrera y además tengo el B1 en inglés y mis dudas son las siguientes:
    - ¿es imprescindible la experiencia?
    - ¿el sueldo te da para vivir?
    - A mi.me gustaría trabajar como maestra de Educación Infantil, ¿sería posible?
    - Mi inglés no es muy bueno, ¿eso supone algún problema?

    Me gustaría que me ayudarás a solucionar mis dudas.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar